Algunas verdades...
Una cama King, o Queen son igual de incómodas que un sofá o un sillón si se duerme solo.
xxxxxxxxxxxxx
Cuando estás a punto de entender que tu relación ya no va para ningún lado, te das cuenta de que muchas veces tu eres quien termina en ningún lado.
xxxxxxxxxxxx
El tiempo que pasarás sólo después de una relación será directamente proporcional al tiempo que dediques a tu soledad. No te lamentes.
xxxxxxxxxxx
En el trabajo, Si el mismo depende de lo que hagan los otros, haz tu trabajo, Si no depende de otros, haz tu trabajo.
xxxxxxxxxxx
Tus sueños son sólo sueños si no despiertas. Si despiertas y no los persigues, verás como otros los atrapan y se los quedan suyos. Mucha gente comparte los mismos sueños, muchas más los dejan a la vera del camino.
xxxxxxxxxxx
Cuando sientas en tu corazón deseos de besar a ese ser, házlo porque de seguro ya estás tan cerca que no hacerlo sería una estupidez de la cual te puedes arrepentir toda la vida.
xxxxxxxxxxx
Si bien es cierto que en internet somos anónimos conocidos, que muchos conocidos anónimos tienen la capacidad de hacernos llorar.
xxxxxxxxxxx
Los hijos no son lo más importante en la vida, la vida te enseñará que tú eres más importante para que ellos sean importantes para ti.
xxxxxxxxxxx
El amor no tiene edad, eso lo saben los millonarios que cambian de pareja y nadie les dice nada. Búscate un jovencito o jovencita y sé alguien común y corriente para que veas una sociedad crítica y despiadada.
xxxxxxxxxxx
Cuando hagas el amor cuídate de sentir cada instante, no siempre tienes la oportunidad de que dos almas afines verdaderamente se encuentren.
xxxxxxxxxxx
No digas todo lo que pienses y no pienses en todo lo que has dicho. Lo primero te compromete y lo segundo te permite volver a decir lo que piensas aunque te vuelvas a comprometer. De vez en cuando más vale el corazón que la sensatez.
xxxxxxxxxxx
Esta me gusta mucho es de Pablo Cohelo
Nadie pone sus sueños en manos de quien puede destruirlos.
xxxxxxxxxxx
Nada de lo que te pasa, pasa por casualidad todo tiene un orden. Síguelo y verás que encontrarás el objetivo de tus ideales.
xxxxxxxxxxx
Cuando sientas deseo de hacer una niñería, que no te detenga nada ni nadie, eso es un síntoma inequívoco de un alma libre y viva.
xxxxxxxxxxx
Cuando sientas miedo, acéptalo como parte del próximo paso para superarlo
xxxxxxxxxxx
Se generoso con los demás, total si lo poco que das muchas veces ni lo usarás. Y si das mucho es porque en verdad que no te hace falta.
Hasta aquí estas verdades que son mías no tiene que ser las verdades de quienes las lean ¿verdad?
xxxxxxxxxxxxx
Cuando estás a punto de entender que tu relación ya no va para ningún lado, te das cuenta de que muchas veces tu eres quien termina en ningún lado.
xxxxxxxxxxxx
El tiempo que pasarás sólo después de una relación será directamente proporcional al tiempo que dediques a tu soledad. No te lamentes.
xxxxxxxxxxx
En el trabajo, Si el mismo depende de lo que hagan los otros, haz tu trabajo, Si no depende de otros, haz tu trabajo.
xxxxxxxxxxx
Tus sueños son sólo sueños si no despiertas. Si despiertas y no los persigues, verás como otros los atrapan y se los quedan suyos. Mucha gente comparte los mismos sueños, muchas más los dejan a la vera del camino.
xxxxxxxxxxx
Cuando sientas en tu corazón deseos de besar a ese ser, házlo porque de seguro ya estás tan cerca que no hacerlo sería una estupidez de la cual te puedes arrepentir toda la vida.
xxxxxxxxxxx
Si bien es cierto que en internet somos anónimos conocidos, que muchos conocidos anónimos tienen la capacidad de hacernos llorar.
xxxxxxxxxxx
Los hijos no son lo más importante en la vida, la vida te enseñará que tú eres más importante para que ellos sean importantes para ti.
xxxxxxxxxxx
El amor no tiene edad, eso lo saben los millonarios que cambian de pareja y nadie les dice nada. Búscate un jovencito o jovencita y sé alguien común y corriente para que veas una sociedad crítica y despiadada.
xxxxxxxxxxx
Cuando hagas el amor cuídate de sentir cada instante, no siempre tienes la oportunidad de que dos almas afines verdaderamente se encuentren.
xxxxxxxxxxx
No digas todo lo que pienses y no pienses en todo lo que has dicho. Lo primero te compromete y lo segundo te permite volver a decir lo que piensas aunque te vuelvas a comprometer. De vez en cuando más vale el corazón que la sensatez.
xxxxxxxxxxx
Esta me gusta mucho es de Pablo Cohelo
Nadie pone sus sueños en manos de quien puede destruirlos.
xxxxxxxxxxx
Nada de lo que te pasa, pasa por casualidad todo tiene un orden. Síguelo y verás que encontrarás el objetivo de tus ideales.
xxxxxxxxxxx
Cuando sientas deseo de hacer una niñería, que no te detenga nada ni nadie, eso es un síntoma inequívoco de un alma libre y viva.
xxxxxxxxxxx
Cuando sientas miedo, acéptalo como parte del próximo paso para superarlo
xxxxxxxxxxx
Se generoso con los demás, total si lo poco que das muchas veces ni lo usarás. Y si das mucho es porque en verdad que no te hace falta.
Hasta aquí estas verdades que son mías no tiene que ser las verdades de quienes las lean ¿verdad?

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home